29 octubre, 2018
El PDF es uno de los formatos de archivo más populares en las oficinas y en el mundo corporativo, principalmente debido a su formato unificado a través de plataformas, compatibilidad y tamaño pequeño. Sin embargo, cuando se trata de editar, los PDFs tienen ciertas limitaciones. En comparación con los formatos ‘.doc’ o ‘.docx’, los PDFs ofrecen un pequeño margen para la edición.
La conversión de documentos PDF a documentos de Word es la opción que le queda si desea editar un documento. Hay muchos sitios web en línea y software disponible si desea convertir PDF a Word.
El Internet está lleno de convertidores en línea de PDF a Doc, pero la mayoría de ellos tienen ciertos límites, como por ejemplo, sólo se pueden subir archivos hasta un cierto límite, el número de archivos que se pueden convertir son limitados. Por eso hemos recopilado una lista de las mejores herramientas en línea para convertir documentos pdf.
Contenido
El conversor en línea PDf2doc convierte fácilmente los documentos pdf a formato word. Puedes subir y convertir 20 archivos a la vez. Una vez convertidos los archivos, puede descargar todos los archivos de una vez utilizando el botón «Descargar todo» en formato de archivo ZIP. La interfaz del sitio web es sencilla, y también se puede acceder a ella desde dispositivos móviles.
La herramienta en línea conserva el formato y las fuentes mientras cambia los archivos a Word.
Una cosa que encuentro molesta en su sitio web son los anuncios. Dado que es un sitio web gratuito, por lo tanto, ganan por mostrar anuncios. Puedes usar un bloqueador de anuncios si lo deseas, pero acabarás por no apoyarlos.
¿Por qué usar Pdf2doc?
Small PDF ofrece una manera conveniente de abordar todos los problemas relacionados con el PDF. La aplicación online presenta 16 herramientas y funcionalidades diferentes, incluyendo convertidor pdf, desbloqueador pdf, divisor pdf, etc. Disponible para diferentes plataformas como Windows, Mac y Linux, Small PDF Converter le permite cargar archivos arrastrándolos o eligiendo el archivo desde su sistema.
En el ámbito de la seguridad, Small PDF utiliza el cifrado SSL de 256 bits que se utiliza habitualmente en los bancos. Además, los archivos se eliminan automáticamente de sus servidores, lo que los convierte en una herramienta segura para Word. Después de convertir el archivo a Word, puede simplemente descargarlo o generar un enlace a un archivo para compartirlo fácilmente.
Small PDF es la opción ideal para las tareas diarias de conversión de archivos. También puede optar por la suscripción Pro que está disponible por 48 dólares anuales, que viene con características adicionales como crear y guardar sus firmas digitales, libertad de anuncios, herramienta offline para convertir pdf a word, etc.
¿Por qué usar un PDF pequeño?
Zamzar es una potente herramienta de conversión que no sólo puede cambiar de formato de pdf a word, sino de muchos otros formatos. Soporta más de 1200 conversiones diferentes incluyendo convertidor de vídeo, convertidor de audio, convertidor de libros electrónicos, etc. Puede procesar los archivos en cuatro sencillos pasos, tal y como se indican en su sitio web.
Su interfaz simple e intuitiva me obligó a incluir en esta lista de los mejores programas de PDF a Word. No es la mejor herramienta que existe, pero realiza la tarea de conversión sin ningún problema.
Hablando de contras, Zamzar sólo puede procesar archivos de hasta 50 MB y también puede experimentar una conversión lenta a veces. Para aquellos que ocasionalmente convierten archivos pdf a docx, Zamzar es una buena opción. Además, para descargar los archivos modificados, debe introducir su dirección de correo electrónico, ya que recibirá el archivo allí. Hubiera preferido que hubiera una opción para descargar los archivos convertidos instantáneamente.
¿Por qué usar Zamzar?