9 agosto, 2016
Hacer un buen diseño web es una manera óptima de posicionamiento, es imprescindible hacer un diseño sencillo y elegante para así atraer visitas y ser captado por los navegadores.
Hoy en día son muy comunes las páginas de internet, muchas de estas se utilizan como principal productor de dinero y otras como simple herramienta de publicidad hacia un producto o servicio, lo cierto es que en ambos casos hay que contar con un buen diseño web optimizado para aparecer en los buscadores.
Contenido
Debido al avance en programación existen diversos métodos muy sencillos para hacer un buen diseño web y optimizar en cuanto a posicionamiento la página web.
Aunque esto parezca ser algo de poca importancia, para que una página pueda llamar la atención del cliente y de su propósito, se disponen de 5 – 10 segundos, si en este lapso de tiempo la página no llega a cargar, sencillamente la persona se irá y buscara otras opciones.
Si el cliente está buscando información de tus productos, ¿Por qué no satisfacerlo? Par ello el proveedor se tiene que valer de una buena documentación de los productos o servicios y tal información se debe plasmar en la página. Además de un buen “Review” de cada producto, haría falta una fotografía para brindar un servicio completo.
¿Quieres aumentar el número de visitar a tu página? Para hacer esto tienes que cautivar al cliente con un excelente título que llame la atención, preferiblemente este debe ser corto y explicito, además de un poderoso título, también puedes incluir una buena imagen destacada, tal imagen se debe relacionar con el tema.
Si tu web está montada con un CMS puedes valerte de diversos modelos de temas que se adapten a tu necesidad, WordPress tiene a disposición miles de temas sencillo y elegantes, por otros lado muchos de estos vienen optimizados para SEO.
Sin duda los CMS permiten hacer un buen diseño web en poco tiempo.