7 agosto, 2016
Escribir para los buscadores es algo realmente importante a al momento de posicionar una web o un producto.
Actualmente Google es uno de los principales navegadores web, millones de usuarios de todo el mundo utilizan los servicios de búsqueda de esta compañía, este servidor utiliza numerosos métodos de posicionamiento web que debes tener en cuenta al crear contenido.
Google Inc. Utiliza diversos algoritmos que determinan cuán importante es tu sitio web, lo imprescindible para un buen posicionamiento es una excelente redacción SEO la cual ayudara de gran manera a posicionar tu web.
Un buen título hará que tu página web sea aceptada y bien posicionada por los motores de búsqueda, ten en cuenta que el titulo debe llamar la atención de los lectores de tal forma que estos se sientan atraídos por el mismo. Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:
Ajustar el título a las palabras claves más buscada
Utiliza listas cortas, tales como: “3 diseños para tu web”
Las palabras clave es algo imprescindible para escribir hacia los buscadores, estas deben estar un mínimo de 3 veces en el contenido que se escribirá lo cual ayudara obtener un buen posicionamiento mediante una buena redacción SEO.
Cada artículo debe tener una estructura programada y bien diseñada ya que esto permitirá mantener un orden de ideas e ir satisfaciendo cada duda paso a paso de manera ordenada. Algo recomendable es utilizar los títulos 1, 2,3, conocidos comúnmente como h1, h2, h3. Esto ayudara a mantener un orden dentro del artículo.
Una buena redacción SEO debe contener los distintos tipos de fuentes y estilos, comúnmente estos estilos son conocidos como negritas y cursivas. ¿Sabes cuándo se deben usar?
Las negritas se deben utilizar para resaltar partes importantes dentro de cada párrafo.
Las cursivas se utilizan al momento de citar un comentario, fuente o alguna otra cita.
Un artículo debe contar con excelente fluidez, esto permitirá que el usuario lector pueda comprender con mayor facilidad lo que se desea transmitir mediante el texto, además de eso, una respuesta clara y sencilla siempre debe ser algo icónico de una redacción SEO de calidad.